Cocer la pasta en microondas
Cocer la pasta en microondas

Cocer la pasta en microondas

2 meshace 0 0 253

Este fin de semana nos ha ocurrido algo de lo más curioso. Resulta que teníamos todo listo para el almuerzo, a falta de cocer la pasta, y de pronto, zas!, se avería la vitrocerámica. ¡Qué desastre!. ¿y ahora?.

En fin… puestos a pensar, nos hemos acordado del microondas, pero, ¿cómo cocer la pasta ahí?. Pues bien, aquí tienes nuestro ‘invento’ casero para cocer la pasta en microondas.

Usa cualquier táper válido para microondas. Realiza unos agujeros en un lateral de la tapadera. Nosotros utilizamos la punta de un cuchillo, de ahí que no sean perfectos. Y ya está, ya tienes tu invento casero para cocer la pasta en microondas.

Cocer la pasta en microondas

Modo de empleo

Pon agua en el táper, añade un chorreoncito de aceite y la sal. Puedes añadir especias a tu gusto.

Calienta en el microondas hasta que esté a punto de hervir.

Saca el táper del microondas, añade la pasta, tapa y vuelve a colocar en el microondas el tiempo de cocción que os recomendamos en los envases de nuestras variedades de pasta.

Cocer la pasta en microondas

Saca del microondas, ¡con cuidado, no te quemes!, y sin destapar escurre el agua por medio de los agujeritos que hicimos en la tapadera.

Cocer la pasta en microondas

¡Listo!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*