Seleccionar página

INGREDIENTES PRINCIPALES:

500 cazón
1 cebolla grande
1 pimiento verde
1 cabeza de ajos
1 tomate maduro grande
2 patatas medianas
200gr fideos (descarga nuestro catálogo PDF-> https://goo.gl/xEI7lu)
1 pimiento rojo asado
colorante alimentario
aceite de oliva virgen extra
pimienta negra molida
sal

ELABORACIÓN DEL PLATO:

En una cazuela con aceite de oliva virgen extra, sofreímos la cebolla, los ajos y los pimientos cortados en trozos.
Cuando la verdura esté bien rehogada, la vamos a sacar de la cazuela dejando el aceite en la ella y la vamos a triturar con la batidora, junto al tomate maduro crudo.
Una vez triturado se incorpora todo de nuevo a la cazuela, junto con el cazón en trozos pequeños. Salteamos un par de minutos el cazón en el sofrito de verduras y lo volvemos a sacar con la ayuda de una espumadera reservándolo para más adelante fuera de la cazuela, para que no se desmenuce durante la cocción posterior.
Añadimos entonces las patatas chascadas en trozos medianos y las rehogamos con el sofrito de verduras.
Añadimos agua hasta cubrir.
Cuando la patata esté casi cocida, pero todavía algo dura, añadimos los fideos, el cazón que teníamos reservado, pimienta negra molida y algo de colorante alimentario.
En unos 10 minutos ya estará listo. Es importante no remover mucho o remover con mucho cuidado, mientras terminamos de cocer el cazón con los fideos para que el pescado no se desmenuce y queden los trozos enteros.
Cuando le queden dos minutos vamos a añadir el pimiento rojo asado cortado en tiras medianas para darle un sabor más intenso a la cazuela.